domingo, 9 de julio de 2023

Campos De Esperanzas

Campos De Esperanzas

Jofar Octava Variante, Versos Alejandrinos 

En lluvias de querencias, en fuentes lacrimosas
titila mi esperanza cual canto de tersura,
y vibran mis anhelos en páginas acuosas.

En campos de esperanzas, de luces silenciosas
palpita cada sueño con brisas de ternura,
y brilla en mis senderos un río de dulzura,
un  fuego de futuro, de esencias melodiosas.

Con tinta de cariño, de amor y  bella vida,
se nutre mi esperanza cual rubia luz florida.

La savia cultivada de huellas palpitantes
proyecta los trayectos de flamas armoniosas,
mi fe, luz ambarina de estrellas amorosas,
así viven mis sueños en vientos caminantes.

En flores satinadas de arenas refrescantes
renace mi alborada cual música dormida,
con huellas perfumadas de espejos resonantes.

Y así se muere un tiempo de brillo derribado,
cubierto con recuerdos, de sal y de amargura,
caminos somnolientos sin hálito perlado
señal de heridas tenues de fuego derramado.

Un tiempo azul fragante de auríferas corrientes
despliega mil canciones de amor y de alegría;
señales amorosas de días florecientes,
celaje purpurino cual lago de armonía,
destellos musicales, venero perfumado,
delicias celestiales de céfiro dorado.

Autor: Joel Fariñez
Derechos reservados de autor
Venezuela Caracas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario