sábado, 17 de diciembre de 2016

Lluvia De Amor

La lluvia del brillo de tu mirada cautiva mi corazón,
con la frescura de tu ternura que brilla con tu esplendor.

La lluvia de tus lágrimas llenas de dulce emoción,
reverdecen la tierra de mi amor y de mi alma como una suave y linda canción.

La lluvia de tu sonrisa inunda mi alma con la alegría de tu bello resplandor,
derramando una canto de bellas melodías llenas de tu dulzura y de tu calor.

La lluvia de tu voz riega mi vida con el arco iris de tu encanto y de tu candor,
abrazando el jardín de mis sentimientos con tu magia tan linda y tan llena de color.

La lluvia de tu cariño te hace brillar en mi corazón,
como una linda estrella de dulce y tierno brillo que con su luz
cura mis heridas y sana mi dolor.

La lluvia de tu simpatía me envuelve en las dulces fragancias de tu tierna alegría y de tu lindo amor,
marcando en el río de mi vida huellas que brillan y me conducen por un sendero de nuevos y bellos días,
para soñar nuevos sueños contigo unidos en un solo corazón.

La lluvia de tu presencia maravillosa en mi vida me llena de un profundo e intenso agradecimiento,
por todas las cosas bellas y hermosas que me transmites en cada dulce y lindo momento,
a través del manantial deslumbrante y fragante de tus bellos sentimientos.

La lluvia de tu amor que fluye como un río de Jazmín,de Orquídea y de Girasol,
llena todo mi ser con el rocío resplandeciente de tu bello, tierno y maravilloso corazón.

La lluvia de tu amor es el motivo de mi inspiración que se convierte en poesía
en una bella y dulce melodía, en un canto de amor y de alegría
a través de una bella y tierna canción.

La lluvia de tu amor brilla como el sol de un nuevo y bello día
que me abraza con la fresca brisa de tu personalidad
tan hermosa y tan linda y tan llena de primor.

La lluvia de tu amor la atesoro en mi corazón cada día como un precioso regalo de Dios,
y te doy las gracias por existir, por ser tan bella y tan linda y que nunca se apague tu bello, tierno e intenso fulgor.

Autor: Joel Fariñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario