lunes, 12 de diciembre de 2016

Siento

Siento la luz de la libertad y la brisa de la paz que riega como una fresca lluvia mi corazón.

Siento la apacible calidez de la tranquilidad que me abriga con su musical esplendor.

Siento la dulce fragancia de la vida y de la alegría que me llena de un intenso verdor.

Siento el alegre brillo que me brinda cada día un bello arco iris de tierna canción.

Siento el calor de la ternura y del encanto que me pinta días de un suave y exquisito resplandor.

Siento el lindo y bello amanecer que me abraza con una linda sonrisa de bendición.

Siento el rocío resplandeciente de la dulzura que me inunda de una llama de intenso y bello color.

Siento brillar en mi alma una historia linda y maravillosa escrita con la tinta del amor.

Autor: Joel Fariñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario